Loading...
Pick-Up Information:
Drop-Off Information:
Auto Class:

TRANSPORTACIONES

Transporte de Personal en Monterrey para viajes recreativos
Transporte de Personal en Monterrey para viajes, el chofer acudirá a la empresa por el personal y los llevará a su destino. Al acabar actividades, el chofer estará esperando al grupo para regresarlo nuevamente hacia la empresa.

Transporte de Personal en Monterrey para congresos
Con nuestro servicio de Transporte de Personal en Monterrey, nos encargamos de llevar a los empleados fuera de la ciudad hacía el lugar donde se situará el congreso. ¡El número de días para utilizar el servicio es ilimitado!

Transporte de Personal en Monterrey para ejecutivos
En Renta de Camionetas Monterrey Sabemos que organizar a los empleados para las reuniones laborales puede ser agotador. Con el servicio de Transporte de Personal en Monterrey, nosotros pasamos por los empleados, los llevamos al evento y los regresamos nuevamente hacia el luagr designado.

Transporte de Personal en Monterrey a largo plazo
Trasladamos al personal de las empresas hacía su trabajo y los dejamos nuevamente en su hogar. Al contratar el servicio, la empresa obtiene empleados más puntuales y menos cansados. Para contar con el servicio de Transporte de Personal en Monterrey es necesario adquirir un contrato mínimo de 6 meses.

Ir a Rentar

Order Form

Your message was sent successfully!

Something went wrong, try refreshing and submitting the form again.

New Reservation
Passengers*
Luggage*
Passenger's Contact Info
(Maximum characters: 250)
Payment