Loading...
Pick-Up Information:
Drop-Off Information:
Auto Class:

TRANSPORTE DE PERSONAL

En Renta de Camionetas en Monterrey sabemos que una de las tareas más molestas para los empleados es el trayecto de su hogar a la empresa, porque ya que es considerada como “tiempo laboral”. Hemos logrados aumentar la puntualidad y asistencia del los empleados, mediante nuestro servicio de Transporte de Personal en Monterrey.

Ventajas del Transporte de Personal en Monterrey.
Como hacemos funcionar nuestro servicio de Transporte de Personal en Monterrey?

Durante nuestro recorrido recogemos y dejamos al personal en avenidas de fácil acceso o hasta su casa, según sea requerido. En caso de que la empresa no cuente con una ruta preestablecida, nosotros podemos presentar propuestas de rutas ideales.

Para lograr y garantizar una mayor seguridad del personal de nuestros clientes, en Renta de Camionetas Monterrey nuestras unidades cuentan con las siguientes características:

Monitoreo por medio de GPS
Línea de emergencias disponible las 24 horas del día
Capacidad para 20 pasajeros
Clima y calefacción
Con la finalidad de garantizar una mayor imagen profesional a nuestros clientes tenemos la opcion de rotular las unidades rentadas con el nombre y logotipo de la empresa. Contáctenos para solicitar este servicio.

No tenemos restricción al tiempo que Usted como Cliente desee contratar nuestros servicios de Transporte de Personal en Monterrey. Tenemos mayores beneficios al contratar períodos mas largos de tiempo. Contáctenos para solicitar informes al respecto.

Ir a Rentar

Order Form

Your message was sent successfully!

Something went wrong, try refreshing and submitting the form again.

New Reservation
Passengers*
Luggage*
Passenger's Contact Info
(Maximum characters: 250)
Payment
es Spanish
X